hhh

Viajes Azul Marino en clave Wild

Viajes Azul Marino en clave Wild

Wild Experience

Presentación del Curso de Caza Fotográfica WILD EXPERIENCE

SENTIR PARA CONOCER • CONOCER PARA RESPETAR • RESPETAR PARA PROTEGER

Ven a la presentación de una Experiencia totalmente diferente, en la provincia de Madrid y en un sólo día, 15 de julio, un curso que va más allá de la fotografía de Animales, un viaje iniciático al Universo de lo Salvaje, junto con Lobos, hienas, rapaces y hasta una maravillosa tigresa, que te permitirán ejercitar tu cámara y tu conciencia…

Sol de la Quadra-Salcedo

De la mano de Sol de la Quadra-Salcedo, y de toda su experiencia acumulada, disfruta de un día salvaje y aprende a disfrutar del entorno más Salvaje. No te lo puedes perder!!!!

  • Día: jueves 13 de julio
  • Hora: 19:30hr.
  • Lugar: Azul Marino Viajes en Madrid
  • Dirección: Santa Engracia, 158
  • Entrada: ¡gratuita!
  • en RED

Y como de casta le viene al galgo, Sol es heredera de una forma de pensar y ver el mundo que le trasmitió su padre, Miguel de la Quadra- Salcedo. Este hombre, excelente comunicador, nos mostró a muchos de nosotros a través de sus documentales las ganas de recorrer el mundo y ahora Sol nos trasmite con vehemencia y sinceridad, su amor por la fotografía de naturaleza y su conexión con la fauna. Entiende la fotografía de animales y de naturaleza como un medio de conocerse mejor a sí mismo. Debemos volver a los orígenes, convertirnos en cazadores, no con armas, sino con nuestras cámaras de fotos y hacernos uno con el entorno.

Aprender a disfrutar de los olores del campo, de los sonidos que emiten  los animales y también conocer y comunicarnos con aquellos expertos de los lugares que visitamos, ese conocimiento ancestral que nos mostraran es sabiduría en estado puro. Además nos comentó también algunos pequeños  trucos fotográficos adquiridos tras sus muchos años de experiencia.

El entusiasmo de sus palabras y las ganas de compartir su filosofía de vida me han convencido para nos liemos la manta la cabeza y que el próximo otoño hagamos un primer viaje con ella, será en una finca muy cercana a Madrid y os garantizo que será una experiencia única y maravillosa ¿Te apetece acompañarnos?



error: Content is protected !!