hhh

Viaje al Centro del Origen en Pangea.

Viaje al Centro del Origen en Pangea.

“Todo empezó en Pangea”…

Pangea: un mundo unido por sus fronteras… por los sueños de conocerlo, descubrirlo y protegerlo. Un planeta contínuo y maravilloso. Así es Pangea “The Travel Store” la tienda de viajes más grande del mundo. Entrar en Pangea es toda una experiencia, 1500m2 llenos de libros, mesas de trabajo, expertos que te resolverán cualquier duda, conferencias, ventanas al mundo para  descubrir, disfrutar y lo más importante… para Vivir tu Sueño.
Entra y sorpréndete en todo un universo para proyectarte al mundo, conocerlo, respetarlo y protegerlo.
Todo un honor para mi, presentar mi último proyecto “Viaje al Centro del Origen” en Pangea The Travel Store. Ven a conocerlo.

Entra en Pangea

 UN POCO DE HISTORIA DE PANGEA
Dibujando Pangea

Globemakers creando Pangea

Os invito a que visiteis la web de este mundo de artistas Bellerby & Co Globemakers. Diseñan globos terráqueos y recrean historias a través de las acuarelas la tinta y el papel. una maravilla de ilustraciones.

Pangea en creación

Creators of high quality, beautiful handmade terrestrial and celestial world globes. Combining traditional techniques with pioneering design : Bellerby and Co,

Pangea un mundo unido por sus fronteras

 

 

Massimo Pietrobon, “arquitecto, ilustrador, traductor, viajero y explorador”, como él mismo se describe, amante de la etnografía, las artes gráficas y los idiomas, y también de fan de los programas de diseño digital. Diseñó un mapa de pangea política. Un ejercicio muy interesante para conocer nuestros orígenes y como siempre respetarlos y protegerlos.

Tiene una visión especialmente positiva: “el mundo es uno solo”. “No hay distancias entre las áreas más lejanas, todo está cerca. Todo es uno. Todos los humanos son moradores de un mismo mundo”.

Blog de Massimo Pietrobon

Artículo en español

Los libros de Pangea una base única para descubrir y conocer

te esperamos!! 

No Comments

Post A Comment

*

error: Content is protected !!