hhh

TRAS LA HUELLA DEL ORIGEN

ORIGEN POR OBJETIVO

#EFECTOMQS

cenrtro

¿QUIÉN SOY? | Conocer con Origen

El primer viaje al centro de mi Origen me lleva a descifrar  una filosofía de vida. Un aprendizaje de la mano de un Maestro Miguel de la Quadra-Salcedo, me rodeó de clásicos, estrellas, constelaciones, mitologías, filósofos, Mitos y Leyendas… que como en él, actuarían de propulsor de una búsqueda de los valores que generan la Esencia del lo que perdura. Me animó a estudiar arquitectura como carrera Humanista y de ciencias para tener esa visión global, me regaló una flauta travesera para que la música me ayudara a afinarme. Me despertó el deporte.  Todo lo enseñaba de su mano y con el ejemplo. Recuerdo las visitas al Museo de Ciencia Naturales para ver y sentir. Ahora es cuando uno puntos y soy capaz de VER

Busca Tu Origen, tu nota, tu vibración. Salta y Suelta. Los grandes cambios se producen en el caminante, pero el cambio de caminos es el principio.

SENTIR PARA CONOCER | VIAJE CIENTÍFICO

LA FOTOGRAFÍA | Despertar Con Ciencia

Como acelerador de hombres libres, que era, actuaba como catalizador positivo, disminuyendo la energía de activación para llegar a la resonancia de conciencia propia. Mi regaló de fin de carrera fue todo su equipo hasselblad, 6×6 con sus objetivos zeiss, una maravilla! (como él decía)…, un equipo que había usado él, en su iniciático viaje al Amazonas. Con él, aprendí a descubrir la armonía oculta para descubrir las Visiones con Origen.

La Revolución más básica ocurrirá cuando el corazón decida los valores a seguir. Afínate en tu Armonía. No elijas un objetivo, mira a través de él, sigue tu conciencia.

CONOCER PARA RESPETAR | VIAJE ILUSTRADO

EL VIAJE | Respetar con Ejemplo

Comienza con “una intención”, conectar en la Experiencia. Tus respuestas y tus habilidades solo surgen de la atención y resuenan en la frecuencia de tu conciencia, es algo nuevo, es un proceso. Un proceso de aprender para desaprender, un ejercicio de entrenamiento para transformar tu ConCiencia en ConsCiencia, desde el respeto de tu Origen. Ser fiel y no desviarte de tu RESPONS(respuesta)ABILIDAD(habilidad) es el reto.  Hombres libres y responsables desarrollando la habilidad para dar lo mejor al mundo. La fotografía como canal.

“[…] La sociedad nueva, dejará el dinero aparcado y volverán a los trabajos vocacionales, ya lo decía Sócrates […]”.

MQS

VOLVER AL ORIGEN  | VIAJE INICIÁTICO

…¿nos acompañas?

WILD EXPERIENCE

DEJA QUE TODO FLUYA A TRAVÉS DE TI

+
+
+
+
+
+
error: Content is protected !!