hhh

Sol de la Quadra-Salcedo ¿QUIÉN SOY?

#ERESNATURALEZA

Nace en Madrid, dentro de una FILOSOFÍA de vida, viajes y experiencias de la mano de su maestro Miguel de la Quadra Salcedo

Rodeada desde pequeña de  clásicos, estrellas, mitologías, constelaciones  y filósofos. CIENCIA e HISTORIA que actuarán de propulsor hacia una búsqueda de los valores que generan la Esencia del lo que Perdura. 

 Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ETSAM. Experta en diseño y Gestión del Paisaje por la Universidad Complutense de Madrid UCM se encuentra realizando actualmente el Máster Universitario en Comunicación Social de la Investigación Científica por la Universidad Internacional de Valencia VIU. Realizó su última charla en el congreso de Mentes Brillantes 2018 patrocinado por National Geographic con el tema “Viaje al Centro del Origen de Las Motillas” un viaje en el tiempo de la Mancha entre el hombre y el Paisaje hace 4.000 años.

Apasionada en la Investigación de nuevas tecnologías y herramientas para la comunicación Online como despertador de “Origen.

Desarrolla proyectos de Realidad Virtual y Aumentada para difusión e Interacción en la RED, el último en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid MNCN, cuyo objetivo es difundir y experimentar ese encuentro con lo esencial para conectar a través de la experiencia el conocimiento de mano de los maestros in-situ.

 

CREANDO NUEVAS CONEXIONES | APRENDER PARA DESAPRENDER

Encuentra en la fotografía de naturaleza la herramienta perfecta, un pasaporte para una aventura de consciencia. No elige un objetivo, sino mira a través de él para Re-Conocerse parte de la Naturaleza y así respetarla y protegerla.

El “Origen” de una relación de Amor y Respeto entre el Hombre, Naturaleza y Paisaje.

En el rececho encuentra las respuestas y habilidades que solo surgen de la atención en la experiencia  y resuenan en la frecuencia de la conciencia. Es algo nuevo, es un proceso, un momento en movimiento.

Actualmente imparte cursos de “El Arte de la Caza fotográfica” en el CENEAM así como realiza viajes  fotográficos  para comenzar  “Un viaje al centro de ti mismo”, una aventura que comienza con “una intención” de reconocimiento y reconexión en la  experiencia de ser Naturaleza. Aprender o mejor despertar el talento que todos tenemos innato a “ver” con el corazón es la finalidad de este curso, desarrollando el potencial del aficionado a la fotografía mediante el conocimiento de manos de expertas, traductores de vida que  facilitan el acercamiento a la naturaleza como espejo de nosotros mismos

Un ejercicio de entrenamiento para transformar la ConCiencia en ConsCiencia, desde el respeto de tu Origen.

CONOCER PARA RESPETAR Y PROTEGER, toda una Aventura de consciencia, fluyendo a través del objetivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enraizados en la nubes, #💚EresNATURALEZA💚

Una publicación compartida de Wild Experience (@soldelaquadrasalcedo) el

error: Content is protected !!