hhh

Se trataba de pasear, de la mano de… Rousseau por Sand leyendo a Pisón.

Se trataba de pasear, de la mano de… Rousseau por Sand leyendo a Pisón.

Se trataba de pasear, de la mano de… Rousseau, Thoreau,  por Sand

Viaje a través del cristal (George Sand)

“El artista ha nacido viajero; todo es viaje para su espíritu y, sin abandonar el amor de la lumbre o las enramadas de su jardín,  está autorizado a recorrer todos los caminos del mundo. Dele cualquier cosa a leer o a mirar, estudio árido o risueño: se apasionará por todo lo que le sea nuevo.” Viaje a través del cristal. G.S.

George Sand nos muestra que recorrer la fantasía puede ser un camino necesario para apreciar mejor nuestra realidad,

“Daría todas estas maravillas que están alrededor de nosotros por un rayo de luz matinal y el canto de una curruca, o solamente una langosta en nuestro jardín de Fischausen.”

Dentro de la geoda, Laura es como si fuera otra persona, cuyas palabras encierran una sabiduría que para entenderlas se necesita una apertura que haya traspasado lo racional. Ella explica a Alexis su opinión de porqué dentro del cristal se ven diferentes uno al otro: Dos almas, una que existe con la persona en este mundo y otra aún no conocida que vendría a renovar a esta persona en otras vidas.

Disfrutando de la lectura del maravilloso libro de Eduardo Martinez de Pisón“Viajes al Centro de la Tierra”. Noticias Literarias, de Homero a Jules Verne,

Leer a Pisón, siempre es viajar en el ENSUEÑO

Información de libro

Viajes al centro de la Tierra

Noticias literarias, de Homero a Jules Verne

Eduardo Martínez de Pisón

FÓRCOLA

Madrid, 2018

260 páginas



error: Content is protected !!