hhh

Retiros de Creatividad en Parques Nacionales

Retiros de Creatividad en Parques Nacionales

EMPIEZA UN VIAJE CIRCULAR

¿Qué? | creer | CONOCER CON CIENCIA
Es un viaje circular de mano de la historia y la ciencia para conocer y conectar con un lugar. Un parque Nacional como epicentro y el hombre como perímetro en relación. El conocimiento es el puente que nos une con todos los que han vivido antes que nosotros. El conocimiento del pasado es la sabiduría del presente contínuo.

¿Cómo? | crear | RESPETAR EN LA EXPERIENCIA

Se llega a través de la creatividad, del modo creativo, como fuerza impulsora, es el amor instintivo de la novedad, el asombro, la curiosidad, la atención plena, transformado por la emoción.
M>Ente + E>Motion = Creatividad
Aprenderemos a traducir emociones en fotografías producidas desde tu smartphone, exploraremos maneras de mirar, despertaremos tu potencial para hacer esas maravillosas fotos que solo por creer en ellas las crearás. Diafragmando con el corazón

¿Por qué? | crecer | PROTEGER DESDE LA CONSCIENCIA

Próximo a San Miguel de La Palma, es la belleza de mundos en uno: es fuego y es agua, estrellas y volcanes, naturaleza y hombre, arte y seda. Un laboratorio perfecto para entrenar el modo creativo y poderlo difundir.. Nos convertiremos en embajadores de Consciencia a través de la belleza por la emoción. Construiremos el puente para llegar: tu instagram. una imagen y unas palabras asociadas puede ser una formula mágica de tiempo y espacio.

AMA TU RITMO
La belleza cura y transforma, siempre está presente solo tenemos que aprender a mirar.

Si estas interesado ponte en contacto´Todas las fotos con mi  iPhoneXR 😉



error: Content is protected !!