hhh

Curso de caza Fotográfica 12 y 13 de Mayo

Curso de caza Fotográfica 12 y 13 de Mayo

Curso de Iniciación de fotografía de Naturaleza con Rapaces.

Curso intensivo de iniciación a la fotografía de Naturaleza Activa en el Escorial | Madrid


 

EL OBJETIVO

WorkShopRapaces volados
Aprenderemos cómo funciona una cámara digital y los fundamentos básicos de la fotografía, diciendo adiós al automático para sacar lo mejor de nosotros, combinando teoría y práctica de forma dinámica y divertida, donde nuestras rapaces dirigidas por Jesús Gómez  serán tus modelos tanto en acción como en retratos.

 Recomendado para todos los que quieran afianzar conceptos  en el mundo de la fotografía y los que quieren ir más allá de los controles automáticos.

 

1ºDÍA TEORÍA

WorkShopRapaces-teoria

DOMAR EL MANUAL

La aventura comienza con una clase teórica en PANGEA, donde podremos configurar la cámara y manejar las técnicas de caza fotográfica de rapaces en acción para descubrir el rececho fotográfico

*Configuración de cámara
*Conocimientos básicos aplicado a la fotografía de la naturaleza

LUGAR: Tienda Pangea Madrid. c/Príncipe de Vergara 26

HORA: 19:00 horas


 

2º DÍA PRÁCTICA: 

En un  lugar con Origen,

La finca “El Taberal” todo un paraíso de fresnedas , se encuentra en las faldas de Abantos ubicado en el paraje conocido como “El Campillo” en el término municipal de El Escorial 

El Rey Felipe II, cazaba asiduamente en la “fresneda de El Campillo” durante la construcción del Monasterio de El Escorial, convirtiendo toda esta zona, en el año 1594, en bosques protegidos de caza, dada su proximidad a la “Casa fuerte del Campillo”, lugar donde se alojaba, que se encuentra a menos de dos kilómetros de El Taberal.

Una parte de la finca original, fue adquirida en el año 1941 por D. Antonio Pérez-Tabernero, que la dedicó a la cría de ganado bravo de lidia.

También, el gran naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, disfrutaba de su pasión por la cetrería, justo en esta finca, a la que acudía frecuentemente para entrenar y volar sus halcones, junto a su amigo y también criador de rapaces Julio Pérez-Tabernero, hijo de la última propietaria y también ganadera Amelia Pérez-Tabernero Montalvo.

DOMAR A LA MÁQUINA 

Comienza la acción y gracias a los volados dirigidos podrás poner en práctica una y otra vez tu habilidad para explotar tu capacidad de cazar fotográficamente y controlar las técnicas del Rececho fotográfico

WorkShopRapaces-prctica*Taller de Rapaces en Acción
*Comida campera        

WorkShopRapaces-retratos*Taller de Retratos de rapaces y paisaje 

LUGAR: Finca “El Taberal”. El Escorial. Madrid

HORA: 10:00 horas

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Content is protected !!