hhh

BioMimesis | El Origen que salva.

BioMimesis | El Origen que salva.

BioMimesis | El Origen que Salva.

Imitar y “entender” el Orden del Origen es lo único que puede salvar al hombre del Caos de la destrucción.

Janine Benyus tiene un mensaje para inventores: Al buscar soluciones de diseño, busca primero en la naturaleza. Es ahí donde encontrarás la inspiración para crear diseños impermeables, aerodinámicos, alimentados por energía solar, y mucho más. la flor de loto, el basilisco, la mariposa, el escarabajo, la lechuza, la araña se transforman en maestros de la eficacia, resistencia, sigilo, visión, autolimpieza, aerodinámica, elasticidad, recolectores de agua, belleza sin pigmentos, adhesión, camuflaje, equilibrio,,, y mucho más.

Hoy 12 de febrero cumpleaños de Darwin y en la Exposición “Biomímesis. Innovación como resultado de la evolución” que forma parte del proyecto de innovación docente de la Facultad de Ciencias Químicas de la UCM y el MNCN., los alumnos explicarán al público esta muestra y se podrá participar en diferentes demostraciones prácticas.

Aprende sobre biomímesis, o tecnología inspirada en la naturaleza, a través de paneles situados en el Aula Circular y realizados por alumnos de la asignatura de primer grado en química de la UCM. Esta exposición forma parte del proyecto de innovación docente de la Facultad de Ciencias Químicas de la UCM y el MNCN. Los alumnos explicarán al público esta muestra y se podrá participar en diferentes demostraciones prácticas.

Janine Benyus artículo de una conversación

Janine Benyus: La Biomimética en acción conferencia TED

Museo Nacional de Ciencias Naturales

Fechas: 11 y 12 de febrero

Horario: esta exposición se puede visitar de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Lugar: Aula circular del MNCN

Gratuito con la entrada general al museo Próximo víaje en Junio-Julio 2017.

No Comments

Post A Comment

*

error: Content is protected !!