hhh

#BIOfilia

#BIOfilia

BIOFILIA #ERESNATURALEZA #CONECCTINGBIO
Necesidad biológica de conectar con la naturaleza.

La biofilia es la fuerza que impulsa al ser humano a amar la vida, al mundo vivo, a creer, crear y crecer en nosotros mismos.
Amamos la naturaleza porque ha sido donde hemos vivido y sobrevivido la mayor parte de nuestra vida. Nuestro código genético, ADN, ARN, no perdona, que se lo pregunten a LUCA (último ancestro común universal) en su viaje a más de 3.500 millones de años Vida.

Volvamos a Ella. Somos Vida, Eres Naturaleza.

El concepto BIOFILIA fue utilizado por primera vez en 1973 por el psicólogo y filósofo Erich Fromm para referirse a “la atracción por la vida”. y más tarde EO Wilson (1984) todo un maestro de la observación del mundo natural, como sociobiólogo afirmaba: “Estamos programados para sentir afinidad con el mundo natural”. y sentir AMOR A LA VIDA YA EL MUNDO VIVO ”Es absolutamente un principio sin fin. La trayectoria en la cinta de Moebius, el momento en movimiento,
No existen fronteras, tu y la naturaleza sois lo mismo.
Es nuestro origen. ES VIDA.

NATURALEZA = 1 participio + 3sufijos NATU
-s verbo nasci = Nacer. Este verbo viene de una raíz indoeuropea (* gen-) que significa dar a luz o engendrar
-ura (natus + ura) = actividad
-al (natura + al) = relación -eza (natural + eza) = cualidad
Es la cualidad relacionada con la actividad de nacer, de dar a luz a la Vida.
RAE-Principio generador del desarrollo armónico y la plenitud de cada ser, en cuanto tal ser, siguiendo su propia evolución independiente.

Tengamos “El VALOR” de salvarnos a nosotros mismos, de Re-Nacer, de dar Luz a la Vida, en la Vida y eso con los cambios MUY NECESARIOS en el exterior para nuestra Naturaleza.
Solo necesitamos sentir, despertar, recordar y conectar.

 

View this post on Instagram

 

BIOFILIA #ERESNATURALEZA #CONECCTINGBIO Necesidad biológica de conectar con la naturaleza. La biofilia es la fuerza que impulsa al ser humano a amar la vida, al mundo vivo, a creer, Crear y crecer en nosotros mismos. Amamos la naturaleza porque ha sido donde hemos vivido y sobrevivido la mayor parte de nuestra Vida. Nuestro código genético, ADN, ARN, no perdona, que se lo pregunten a L.U.C.A. (last universal common ancestor) en su viaje a más de 3.500 millones de años Vida. Volvamos a Ella. Somos Vida, Eres Naturaleza. El concepto BIOFILIA fue utilizado por primera vez en 1973 por el psicólogo y filósofo Erich Fromm para referirse a “la atracción por la vida”. y más tarde E.O. Wilson (1984) todo un maestro de la observación del mundo natural, como sociobiólogo afirmaba:“Estamos programados para sentir afinidad con el mundo natural”. y sentir AMOR A LA VIDA Y A EL MUNDO VIVO” Es absolutamente un principio sin fin. La trayectoria en la cinta de Moebius, el momento en movimiento, No existen fronteras, tu y la naturaleza sois lo mismo. Es nuestro Origen. ES VIDA. NATURALEZA=1 participio+3sufijos NATU-s verbo nasci = Nacer. Este verbo viene de una raíz indoeuropea (*gen-) que significa dar a luz o engendrar -ura (natus + ura)=actividad -al (natura + al)=relación -eza (natural + eza)=cualidad Es la cualidad relacionada con la actividad de nacer, de dar a luz a la Vida. RAE-Principio generador del desarrollo armónico y la plenitud de cada ser, en cuanto tal ser, siguiendo su propia e independiente evolución. Tengamos “El VALOR” de salvarnos a nosotros mismos, de Re-Nacer, de dar Luz a la Vida, en la Vida y eso con-llevará cambios MUY NECESARIOS en el exterior para nuestra Naturaleza. Solo necesitamos sentir, despertar, recordar y conectar.

A post shared by 𝔚𝔦𝔩𝔡 𝔈𝔵𝔭𝔢𝔯𝔦𝔢𝔫𝔠𝔢 (@soldelaquadrasalcedo) on



error: Content is protected !!