hhh

Aprender a hacer fotos con el Corazón ORIGENGRAFÍA

Aprender a hacer fotos con el Corazón ORIGENGRAFÍA

 

Sentir para conocer, conocer para Respetar

UNA AVENTURA DE CONSCIENCIA, UN VIAJE AL CENTRO DE TI MISMO

Atrévete a emprender el Viaje más maravilloso que existe, ese que te lleva a descubrir tu divinidad, tu pasión,y tu talento. Es un viaje para explorar el vínculo innato que todos tenemos con el mundo natural y sentir que somos parte. 

Si estas en este curso, la Fotografía y la Naturaleza te apasiona. DescúbreTE en ella y comunícaLO

Un Curso donde descubriremos los secretos de ¨el Arte de la Caza Fotográfica¨ como actividad y herramienta para transmitir y comunicar el Lugar y su Biodiversidad.

…Respetar para Proteger y Difundir.

ERES NATURALEZA

No se puede captar el medio ambiente y los seres que viven en él, sin observarlo y amarlo de mano de los traductores de Vida.

Fluiremos de mano de los embajadores de destino, de el CENEAM  Antonio Moreno Rodriguez desde *la experiencia* a través de los sentidos hasta *el rececho* como momento en movimiento.

El sonido como puerta de los sentidos, para afinarte en el Lugar.

Comenzaremos reconociendo el lugar con los maravilloso sonogramas de Carlos de Hita. Traductor de Vida. Seguidos con la experiencia de un paseo nocturno por el paisaje sonoro de Valsaín. (Segovia).

Pintaremos con la luz proyectada en animales salvajes, los sensores de mano de Mario Cea Sánchez. Nos hablará de su técnica y su afinada caza de alta velocidad.

Aprenderemos y practicaremos a domar la máquina pasando del automático al semi-automático, para sacar el animal que llevamos dentro y nos perderemos con un macro en 1 metro cuadrado del bosque.

Canon España nos dejó equipo para que nuestros alumnos  probar objetivos y cámaras.

 

Perseguimos el Origen a través del Objetivo, cazando Luz, Velocidad y Sonido en Valsain.

 

Fotografías realizadas por los alumnos del curso.

La finalidad de este curso era facilitar el acercamiento a la naturaleza de aficionados a la fotografía mediante el conocimiento y el respeto a la misma. Conocer para respetar. Revelar la necesidad de la fotografía de la naturaleza como herramienta o vehículo para sensibilizar sobre su conservación. Transformar a los alumnos en embajadores de la conservación de los Parques Nacionales y de la naturaleza en general, en el desempeño de su actividad fotográfica.

Entra y descubre en la experiencia de la ciencia y la historia MNCN

La primera guía interactiva donde la  E-Moción se cruza de forma consciente con la  ciencia, filosofía, la historia, la luz, el sonido, un baile de sensaciones para reconocernos que todos estamos unidos, Las fotos de hoy son las cartas de ayer y las alarmas de mañana #EresNaturaleza #ConecctingBIO

Descubre y experimenta la Historia del Hombre, la Ciencia y Naturaleza a través de la Origengrafía, el Arte de diafragmar con el corazón en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama de la mano de Sol de la Quadra-Salcedo con la colaboración del Museo Nacional de Ciencias naturales de Madrid

enlaces de presa e información del curso

Curso de la caza fotográfica.

Una aventura de consciencia, un viaje al centro de ti mismo

¿Cómo fue el curso?



error: Content is protected !!